Política de envíos y devoluciones


Plazos de entrega

El tiempo de entrega es aproximadamente de 72 a 96 horas, contando por días laborales, según productos, medidas y provincia de entrega. El tiempo empieza a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, ya que en la mayoría de los casos se trata de productos que hay que fabricar de forma personalizada. En caso de no cumplir los plazos de entrega acordados el cliente no tendrá derecho a indemnización o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro. 

La entrega se realizara en el domicilio facilitado por el comprador, a través de una empresa de mensajería

 

Gastos de envío

En el caso de elegir la opción de “transporte a domicilio”, los gastos de envío se calcularán según el número de artículos del pedido, peso, dimensiones y destino. Si por el número de unidades, volumen o peso el gasto fuera superior al que aparece en el carrito de la compra, contactaremos contigo para informarte del precio del transporte especial.

En el caso de elegir la opción de “recogida en tienda”, no hay gastos de envío. Puedes ver la localización de la tienda en el siguiente enlace: Localización Exclusiu.

Enviamos nuestros productos a España. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pregúntanos las condiciones de gastos de envío.

 

Envíos para regalo

Puedes enviar tus pedidos directamente a la persona a quien se lo quieres regalar, indicando la dirección y nombre del destinatario en la dirección de entrega. Además tienes la posibilidad de pedir que se envuelva el pedido en papel de regalo.

 

Cambios y devoluciones

No se podrá devolver ningún producto personalizado o realizado a medida del cliente, ya que ha sido fabricado exclusivamente para usted, en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista.

Solo se podrá devolver el pedido en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, si el defecto es de origen o fabricación y se devuelva con el envoltorio original y no se haya usado.

Para cualquier tipo de reclamación se deberá adjuntar por parte del comprador el justificante de compra.