Condiciones generales


Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de esta tienda online, de la que es titular:

Juan Bautista Climent.

C/ Miguel Almenar, 53 46230 Alginet Valencia

Teléfono: 961 752 631

Email: exclusiu@exclusiu.es

 

Al realizar el pedido se acepta por parte del cliente dichas Condiciones Generales, por lo que es recomendable leerlas antes de adquirir algún producto.

EXCLUSIU se reserva el derecho a modificar las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso. Igualmente está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en su web, sin necesidad de previo aviso.

 

Condiciones de uso

Cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de la web sin la autorización expresa y por escrito de EXCLUSIU. 

EXCLUSIU se reserva el derecho a modificar el contenido de la página web en cualquier momento y sin aviso previo. También se reserva el derecho a rechazar y cancelar pedidos.

Las condiciones de acceso a la web están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de nuestra tienda online o de terceros. 

La web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (siempre usuarios mayores de edad).

 

Seguridad en la compra

Siempre que finalice una compra debe de recibir un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibir confirmación revisa en tu correo la carpeta de correo no deseado, en caso de no tener ningún correo llama directamente a EXCLUSIU para que te confirmen que todo está correcto.

 

Formas de pago

Actualmente puede escoger entre las siguientes formas de pago:

- Pago con tarjeta. Podrá abonar el importe total de su compra mediante su tarjeta Visa, 4B o Mastercard.

- Pago por transferencia. El pago por transferencia debe hacerse efectivo a la cuenta bancaria de EXCLUSIU. Al marcar esta forma de pago durante el proceso de pedido, le remitiremos por correo electrónico el número de cuenta bancaria beneficiaria de la trasferencia. Le recordamos que es imprescindible anotar el número de pedido en el concepto de la transferencia bancaria.

- Pago por Paypal. Durante el proceso de pedido accederá a su cuenta de Paypal desde donde ordenará el pago.

 

Plazos de entrega

El tiempo de entrega es aproximadamente de 72 a 96 horas, contando por días laborales, según productos, medidas y provincia de entrega. El tiempo empieza a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria, ya que en la mayoría de los casos se trata de productos que hay que fabricar de forma personalizada. En caso de no cumplir los plazos de entrega acordados el cliente no tendrá derecho a indemnización o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro. 

La entrega se realizara en el domicilio facilitado por el comprador, a través de una empresa de mensajería

 

Gastos de envío

En el caso de elegir la opción de “transporte a domicilio”, los gastos de envío se calcularán según el número de artículos del pedido, peso, dimensiones y destino. Si por el número de unidades, volumen o peso el gasto fuera superior al que aparece en el carrito de la compra, contactaremos contigo para informarte del precio del transporte especial.

En el caso de elegir la opción de “recogida en tienda”, no hay gastos de envío. Puedes ver la localización de la tienda en el siguiente enlace: Localización Exclusiu.

Enviamos nuestros productos a España. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla pregúntanos las condiciones de gastos de envío.

 

Envíos para regalo

Puedes enviar tus pedidos directamente a la persona a quien se lo quieres regalar, indicando la dirección y nombre del destinatario en la dirección de entrega. Además tienes la posibilidad de pedir que se envuelva el pedido en papel de regalo.

 

Cambios y devoluciones

No se podrá devolver ningún producto personalizado o realizado a medida del cliente, ya que ha sido fabricado exclusivamente para usted, en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista.

Solo se podrá devolver el pedido en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, si el defecto es de origen o fabricación y se devuelva con el envoltorio original y no se haya usado.

Para cualquier tipo de reclamación se deberá adjuntar por parte del comprador el justificante de compra.

Contenido de la web

Los textos e imágenes de la web son propiedad de elduendearayas.com o provienen de sitios web cuyas imágenes están libres de derechos. En nuestra web utilizamos imágenes de pixabay.com y freepik.es. Algunas de las imágenes son:

- Imágenes personalizador "Navidad" (Designed by Freepik1, Designed by Freepik2)

- Imágen blog fin de curso (Diseñado por Freepik)

- Imágen rebajas verano (Designed by Freepik)